Juan 4:23-24), esforzándose para ser la continuación legítima de la iglesia establecida en Jerusalén en el día de Pentecostés. Hace muchas obras evangelísticas y benévolas locales, también aportando generosamente para semejantes obras en otros países tales como la República Dominicana y la India. No cobra diezmos sino que sufraga todas sus gastos mediante ofrendas voluntarias apartadas cada primer día de la semana." />

Regístrese para recibir notificaciones de nuevos materiales. Reciba gratis 100 himnos en PowerPoint al enlazar a nuestro sitio.

www.editoriallapaz.org/directorio_PuertoRico.htm para la lista de otras congregaciones en el país.

Iglesia de Cristo, Alturas de Flamboyán, Bayamón, Puerto Rico

La Iglesia de Cristo, Alturas de Flamboyán, Bayamón, Puerto Rico, su ubicación física, horario, otros datos y fotografías.

-Ubicación física. Ave. Teniente Nelson Martínez # 1 (entre la escuela elemental Inés Mendoza y la gasolinera), Alturas de Flamboyán (cerca del Estadio Juan Ramón Loubriel y el Parque Central).

-De veinte a treinta minutos desde el aeropuerto y los hoteles del área metropolitana.

-Cómo llegar. Desde San Juan, por la Carr. # 2, hasta Sears (de Bayamón). A la izquierda en el semáforo, pasar detrás de Sears, hasta el final de la Ave. Aguas Buenas, luego virar a la derecha, entonces a la izquierda en el próximo semáforo. Seguir la Ave. Teniente Nelson Martínez hasta un puente peatonal. Después del puente se encuentra, a la derecha, la entrada para el local, al lado de la Escuela Elemental Inés Mendoza y antes de una gasolinera.

-Tren urbano. La estación del Tren urbano que se encuentra en el complejo deportivo entre el Parque Central y el Centro Comercial Santa Rosa (Sears, Burlington, etcétera) queda a como tres cuadras del local de la iglesia de Alturas de Flamboyán.

-Autobuses pasan cerca pero no por la Avenida Teniente Nelson Martínez.

Iglesia de Cristo, Alturas de Flamboyán, Bayamón, Puerto Rico -mapa de cómo llegar y datos relevantes.

-(787) 276-1467; (787) 740-6841; (787) 732-4444. Celular: 939 232 8868.

-Domingos: 10:00 a. m.; 6:30 p. m.; Miércoles: 7:30 p. m.

-iglesia_de_cristo@msn.com     www.editoriallapaz.org  P. O. Box 1264, Bayamón, PR 00960.

Para muchas fotografías de la Iglesia de Cristo, Alturas de Flamboyán, Bayamón, Puerto Rico, sus reuniones, clases bíblicas y obras:

www.editoriallapaz.org/iglesia_de_cristo_bayamon_puerto_rico.htm

www.editoriallapaz.org/Bayamon_iglesia_datos1.htm

www.editoriallapaz.org/Bayamon_iglesia_datos2.htm

www.editoriallapaz.org/Bayamon_iglesia_datos3.htm

Para la lista de otras congregaciones en el país:

www.editoriallapaz.org/directorio_PuertoRico.htm